- Advertisement -spot_img

Bomberos de Jerez intervienen en un incendio de una nave en Entrevías

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez han intervenido en el incendio de una nave en calle Entrevías, 10 en Jerez. A las 3:32 horas se recibía el aviso en la Sala de Emergencias del 085, alertando de posibles personas en el interior de la nave o en la vivienda colindante, del mismo propietario. Se trata de una nave de una sola planta de unos 100 metros cuadrados. Cuando los Bomberos se personan en el lugar comprueban que no hay nadie atrapado, y el propietario está en el exterior sin daños. La nave está compartimentada en 2 zonas. Una zona de cuadra de animales y otra destinada a almacén de materiales y enseres de montaje y decoración de casetas de feria. Bomberos extingue utilizando unos 6.000 litros de agua. Daños en la totalidad de la nave y su contenido. Una vez finalizada la extinción y ventilado con turboventilador, se observan daños en el revestimiento y bovedillas del techo de la nave. Bomberos procede a su saneado.

Han intervenido 8 Bomberos del CBPC en el parque de Jerez, con tres vehículos (U-45, R-31 y M-26), Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), herramientas de mano y turboventilador.

El servicio se iniciaba a las 3:32 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 5:35 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias