- Advertisement -spot_img

Publicadas en la web municipal las bases reguladoras para la instalación del Mercado Navideño en el Arenal

Las bases reguladoras para la instalación del Mercado Navideño en la plaza del Arenal pueden consultarse en la web municipal. El documento establece los requisitos que deberán cumplir los solicitantes en función de las actividades que pretendan desarrollar, así como el procedimiento para el otorgamiento de los stands que forman parte de este tradicional evento que organiza el Ayuntamiento.

Según se contemplan en estas bases, el Mercado Navideño se compondrá de 20 stands que tendrán unas características determinadas con el fin de cuidar su estética, dado el emplazamiento del mismo, en el centro histórico de la ciudad.

Para participar en esta actividad, las bases establecen tres períodos; el primero, va desde el día 30 de noviembre hasta el 5 de enero de 2019; el segundo, del 30 de noviembre al 24 de diciembre de 2018, y el tercero, desde el 25 de diciembre de 2018 hasta el 5 de enero de 2019.

Los interesados en la concesión de un stand en el Mercado navideño deberán presentar su solicitud utilizando el modelo oficial que será facilitado gratuitamente a los interesados en el Departamento de Fiestas o se podrá descargar desde la página web municipal, www.jerez.es.

Las solicitudes podrán ser presentadas hasta el día 22 de noviembre en el Registro General del Ayuntamiento de Jerez, en el Registro de  la Delegación de Dinamización Cultural (Departamento de Cultura y Fiestas). Asimismo, las bases  incluye la documentación que los solicitantes deberán presentar junto a la citada solicitud; el Ayuntamiento aprobará a partir del 23 de noviembre el listado de solicitantes admitidos y excluidos, que también se podrá consultar en el Departamento de Cultura y en la web municipal.

Entre otros contenidos, las bases establecen también el horario del Mercado Navideño, que será de 11 a 14 horas y por la tarde, de 17 a 20.30 horas, siendo los domingos y festivos, de 11 a 15 horas. Los días 24 y 31 de diciembre, el Mercado abrirá de 11 a 14  horas, mientras que los días 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias