- Advertisement -spot_img

Más de 1.400 hogares en La Barca de la Florida acceden a fibra óptica de hasta 500 megas simétricos

Más de 1.400 hogares en La Barca de la Florida (Jerez de la Frontera) tienen acceso al servicio de fibra óptica de 100, 300 y 500 megas de velocidad simétricos gracias a la tecnología Fibra hasta el Hogar (FTTH) que se ha implantado en la localidad. El plan de despliegue, que cuenta con la aprobación del Ayuntamiento de la localidad y el desarrollo de la compañía de telecomunicaciones holaFIBRA, alcanzará una cobertura del 90% por ciento de la zona y está pendiente de culminar las instalaciones para ofrecer un servicio totalmente activo.

“Creemos que los residentes de La Barca de la Florida se merecen un servicio de Internet de alta velocidad, además de otros productos como la telefonía móvil o disfrutar de LaLiga”, explica Francisco Díaz, joven emprendedor e impulsor del proyecto en la zona. “Era necesario acabar con la brecha tecnológica y hemos querido liderar ese camino”, añade.

La Fibra hasta el Hogar o FTTH (Fiber To The Home) es la tecnología más avanzada en comunicaciones de banda ancha fija y permite acceder a servicios digitales de alto valor añadido en el hogar. Esta tecnología evita que se produzcan pérdidas de velocidad por la distancia o la saturación, ofreciendo un servicio integral y agilizando para el usuario la navegación, descarga o subida de contenidos. Para obtener información sobre los servicios, los residentes pueden preinscribirse en holafibra.com/la-barca-de-la-florida  para recibir información y conocer la cobertura de su domicilio postal.

A este servicio se suma la posibilidad de que los ciudadanos de la población puedan disfrutar de una selección de más de 100 canales nacionales e internacionales, incluida la plataforma beIN LaLiga. Este sistema de última generación también permite a los usuarios ver contenidos 4K.Los vecinos también pueden consultar toda la cartera de productos en holafibra.com o visitando la tienda ubicada en Calle Cantos, 10.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias