- Advertisement -spot_img

Presentado el III Premio Internacional de Investigación del Flamenco dedicado a José María Velázquez-Gaztelu

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, junto a Juan Salido, en representación de la Comisión Organizadora del Premio Internacional de Investigación del Flamenco y la directora de Comunicación de las Bodegas Williams & Humbert, Cristina Medina, ha presentado hoy en el Ayuntamiento la tercera edición de la convocatoria, dedicada en esta ocasión a José María Velázquez-Gaztelu, en reconocimiento a su aportación a la difusión del flamenco. 

Francisco Camas, ha mostrado su agradecimiento a bodegas Williams & Humbert por el patrocinio del premio “que en este tercer año se encuentra en vías de consolidación y con el que  seguimos trabajando en dar una dimensión al flamenco más allá del espectáculo, abriéndolo a la formación y la investigación”. 

Por su parte, Salido Freyre, ha incidido en el interés de esta convocatoria y el liderazgo de la ciudad en proyectos de estas características. En esta línea ha señalado que “desde hace 20 años el flamenco ha dejado de ser un arte de epidermis para ser un arte valorado desde el punto de vista científico”. 

De igual modo, Cristina Medina ha manifestado la satisfacción por parte de bodegas Williams de participar en este tipo de premios, con los que ha asegurado, “cuidamos nuestro patrimonio y las señas de identidad de la ciudad”. 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias