- Advertisement -spot_img

El Ayuntamiento edita la Guía de Recursos de Recursos Turísticos de Jerez 2020

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, acompañada del director del Hotel Casa Palacio María Luisa, Enrique Tiscar, ha presentado la Guía de Recursos Turísticos de Jerez que ha sido editada por la Delegación de Turismo y patrocinada por la empresa hotelera.

En primer lugar, Isabel Gallardo ha agradecido al director, y a todo el equipo humano del Hotel Casa Palacio María Luisa su colaboración. “El apoyo de esta necesaria herramienta informativa dice mucho de la apuesta sincera, valiente y ejemplar del Hotel Casa Palacio María Luisa por Jerez desde que este proyecto hotelero de primer orden comenzó andar”, ha señalado.

La delegada ha definido este trabajo municipal como “una guía muy funcional, muy elegante y bonita que representa lo mejor característico de Jerez de forma sistematizada, con una lectura fácil, accesible y muy comprensible para el usuario”. Isabel Gallardo ha añadido que “la Guía de Recursos Turísticos de Jerez es un modelo de colaboración a seguir porque representa el apoyo de la iniciativa privada a la ciudad, a su sector turístico”.

En este sentido Isabel Gallardo ha asegurado que “la ciudad tiene que contar con la iniciativa privada para ir de la mano del Ayuntamiento y de las demás administraciones públicas, en una misma sinergia”. Porque “no podemos tener una actividad turística completa si no se produce esa unidad en la promoción del turismo de Jerez”. La delegada ha realizado un llamamiento “al resto de administraciones para mantener un vínculo estrecho y de diálogo con las empresas del sector turístico, con todas sin excepción”, ha enfatizado.

Isabel Gallardo ha reiterado que el sector “no avanzará si cada una vamos por nuestro lado y si dejamos en el camino al sector privado”. A continuación, la delegada ha abogado por realizar un trabajo conjunto “en la evaluación del turismo de Jerez, en la planificación empresarial, social y laboral, y en crear espacios comunes de trabajo para poner en valor nuestros potenciales pero también nuestras carencias porque solo unidos, juntos lograremos el bien común de este sector y la riqueza para esta ciudad nuestra, para Jerez”. “La unión de esfuerzos del sector público y privado nos hará más fuertes y competitivos no sólo a la hora de ofertar el sector turístico sino también a la hora de exigir el apoyo de todas las administraciones”, ha añadido.

Enrique Tiscar: “Es una guía magnífica y muy práctica”

El director del Hotel Casa María Luisa, Enrique Tiscar, ha explicado el porqué de la colaboración en el patrocinio. «Tenemos el placer de patrocinar esta magnífica guía, muy práctica porque para el turismo es importante poder vender nuestra ciudad de Jerez, los alojamientos y los destinos tan fabulosos que tenemos”. El director ha asegurado que “para nosotros era una ilusión esta guía porque empezamos hace un año y que nos propusieran esta oportunidad de poder colaborar este patrocinio nos dio mucha alegría. Nuestra presidenta, Marisa de Azcárate, también vio esta idea fantástica”.

Enrique Tiscar ha destacado la oportunidad de la presentación de la guía. “Es una presentación importante en estas fechas porque tenemos el gran encuentro anual la semana que viene en Fitur, donde vamos participar como empresa. Ahora contamos con el Hotel Hotel Casa Palacio María Luisa  en Jerez y el Hotel La Malvasía en el Rocío (Huelva), y tendremos un tercero, el Hotel Don Ramón, en ubicado en la plaza del Duque de Sevilla que abrirá sus puertas en septiembre”, ha explicado.

Toda la información en 65 páginas

La Guía de Recursos Turísticos de Jerez ofrece 65 páginas a todo color, con fotografías de gran calidad, en un menú de información de recursos turísticos temáticos que se presenta con la ubicación geográfica de Jerez, los transportes y comunicaciones. La información está distribuida por temas que se abordan por este orden: el mundo del caballo, de la gastronomía, de los vinos y brandies, el flamenco, la cultural y el patrimonio, teatros, museos, edificios singulares seglares y religiosos, monumentos, además de información de ofertas de visitas a la naturaleza, de turismo activo, deporte, centros de saludables y spa, ocio para familias, fiestas y eventos, alojamientos urbanos y rurales y, por último, teléfonos de interés. La guía también se puede consultar en la web (turismojerez.com).

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias