- Advertisement -spot_img

Regulación del tráfico este viernes, sábado y domingo por distintas salidas procesionales

La Delegación de Movilidad, en colaboración con la Policía Local, realizarán labores de regularización del tráfico desde este viernes, día 7, hasta el domingo, día 9, por distintas salidas procesionales y ensayo de costaleros que se llevarán a cabo en diferentes zonas de la ciudad.

Hoy viernes, día 7 de febrero, y de 9.30 a 10.45 horas, las Dominicas del Santísimo Sacramento (Colegio Beaterio) sacarán en procesión a Nuestra Señora del Rosario. Las calles afectadas serán Visitación, Plaza Vargas, Consistorio, Plaza de la Yerba, Conde Cañete del Pinar, San Cristóbal, Plaza del Banco, Eguilaz, Tornería, Alameda Cristina y Convento de Santo Domingo.

Por otro lado, el sábado, día 8 de febrero, de 17.30 a 19.30 horas, la Hermandad de La Soledad llevará a cabo un ensayo de costaleros. Las calles afectadas serán Ancha, Plaza de Santiago, Nueva, Cantarería, Armas de Santiago, Glorieta Luis de la Pica, Dr. Romero Palomo, Ronda del Caracol, Muro, Plaza de Santiago, Ancha e Iglesia de la Victoria.

Por último, el próximo domingo, día 9 de febrero, se producirá un corte de tráfico. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas sacará en procesión a San Blas, de 10.45 a 14.15 horas. Las calles afectadas serán Plaza San Mateo, Plaza del Mercado, Liebre, Plaza López de Carrizosa, Sta. María de Gracia, Juana de Dios Lacoste, Carpintería Baja, Plaza Peones, Luis de Isasi, San Honorio, Plaza Belén Plaza San Luca, Cabezas, Plaza del Mercado, Plaza San Mateo e Iglesia de San Mateo.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias