- Advertisement -spot_img

El XI Salón Internacional Vinoble se celebrará los días 30, 31 de mayo y 1 de junio de 2021

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha anunciado que el XI Salón Internacional de los Vinos Nobles, Generosos y Licorosos (Vinoble) se celebrará los días 30, 31 de mayo y 1 de junio de 2021 tras el consenso alcanzado entre el comité organizador y los representantes de los stands que iban a participar en esta cita de las mejores del vino. 

La Delegación de Turismo, Comercio y Consumo, que dirige Isabel Gallardo, decidió el aplazamiento de este evento atendiendo a las indicaciones y previsiones sanitarias de la pandemia del coronavirus. La undécima edición del salón internacional estaba organizada en principio para los días 24, 25 y 26 de mayo de 2020.

Antes de posponerse la celebración de este evento internacional habían confirmado su presencia en la undécima edición un total de 64 stands y más de mil preinscripciones, lo que suponía un lleno total del espacio previsto para el salón de vinos en el recinto de El Alcázar. Habían confirmado su presencia países europeos como Portugal, Francia, Italia, Suiza, Alemania, Hungría, Croacia, Georgia y Eslovenia. Desde el continente americano se contaba con la asistencia a Vinoble de EEUU, Canadá, Argentina, Chile y Uruguay. En esta XI edición también se esperaba la llegada de representantes de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica y Georgia. El comité organizador se ha puesto en contacto con los 64 stands para consensuar las nuevas fechas desde el punto de vista la mayor idoneidad.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias