- Advertisement -spot_img

El Ayuntamiento rebajará de acerado en la Ermita de Guía

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha mantenido un encuentro en la sede de la tenencia de alcaldía con la Hermana Mayor de la Hermandad del Perdón, Eva Castañeda, así como con Simón Grosso, secretario de la misma. En esta reunión se ha definido la próxima actuación que acometerá Infraestructuras en el acerado perimetral de la Ermita de Guía, ubicada junto a Cuatro Caminos y cuya conclusión se prevé antes de fin de año.

En respuesta a la demanda planteada por la citada Hermandad, el Ayuntamiento acometerá el rebaje del acerado en la zona frontal de la puerta de entrada al templo, «lo que supondrá el ahorro a largo plazo en las plataformas de albero en la acera que se colocan cada Domingo de Ramos con motivo de su estación de penitencia para la entrada y salida de los pasos de esta Hermandad. Además, hace más accesible la entrada de vehículos en caso de urgencias al entorno del templo», ha explicado José Antonio Díaz.

Del mismo modo, el área de Medio Ambiente realizará la poda de adelfas y adecentamiento general del jardín ubicado en el entorno del templo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias