- Advertisement -spot_img

Se plantea abrir la Piscina del Campus en horario de tarde

La alcaldesa, Mamen Sánchez, apuesta por la apertura de la Piscina del Campus Universitario de ‘La Asunción’ en horario de tarde para incrementar la ‘lámina de agua’ existente en la ciudad tanto en el plano socio-deportivo como en el plano deportivo de competición.

De esta manera, ha impulsado una reunión en el Ayuntamiento a la que ha asistido junto a la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos y Deporte, Laura Álvarez, y en la que de la mano del Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández, se ha elevado tal iniciativa a los responsables de la UCA encabezados por Teresa García (Vicerrectora de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios) con la opinión favorable de la Federación Andaluza de Natación, representada por su presidente, Juan José Marmolejo.

De esta manera, a partir de ahora, se estudiará la viabilidad de le medida para su puesta en marcha en las próximas semanas. Los destinatarios serían ciudadanos en general (perfil socio-deportivo); estudiantes de la Universidad de Cádiz y clubes federados (perfil deportivo-competición).

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias