- Advertisement -spot_img

Presentado el I Trofeo Ciudad de Jerez de Baloncesto

En la mañana de hoy, ha tenido lugar la presentación de la nueva iniciativa del Baloncesto Xerez Club Deportivo. El club ha conseguido darle nacimiento al Trofeo Ciudad de Jerez de Baloncesto, el que pretende recuperar el antiguo trofeo de la Vendimia jerezano al que acudían equipos de ámbito nacional. A la cita han acudido diversos medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia.

El partido se disputará el Sábado 30 de Septiembre y abrirá las puertas del polideportivo municipal Ruiz Mateos, el cual, lleva varios años sin acoger un partido de gran calibre como el que se nos presenta. El Baloncesto Xerez Club Deportivo ( Equipo senior 1ª Nacional) se enfrentará al segundo equipo del Real Betis Energía Plus que actualmente milita en liga EBA.

En el descanso del partido tendrá lugar la presentación de la cantera del club para la temporada 2017/2018. Todos los equipos del club estarán representados en el pabellón incluidos también sus equipos técnicos.

Con todo esto, queda invitado todo el mundo el sábado al partido debut del primera nacional cuya entrada tendrá un precio de 2€ como donativo. ¡Os esperamos!

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias