- Advertisement -spot_img

Xerez CD-Ceuta . 7 de 9 puntos en una semana (0-0)

Las primeras ocasiones llegaron para el Ceuta en el minuto 10 que tras un córner de Willy al segundo palo dejó el balón en la línea del guardameta que Gonzalo salvó por los pelos. Nueve minutos más tarde, tendría lugar un nuevo centro de Willy que remató Cristo para las manos de Alex. Cabe destacar las numerosas intervenciones de Cristo, jugador fundamental en el partido de hoy del Ceuta.

El Xerez Club Deportivo intentaba elaborar su fútbol habitual, pero el equipo rival le pusó una presión alta que impedía el desarrollo normal de juego de toque. Los azulinos dispusieron tanto en el 30′ como en el 35′ de dos buens contras que terminaron en saque de esquina.

En la primera parte no podemos reseñar más ocasiones, ya que vimos un partido muy trabado, con un gran número de faltas que cortaban el ritmo de juego de los nuestros

En la segunda parte, el Xerez Club Deportivo lo intentó con todo lo que tenía. Un centro de Vega peligroso fue sacado por Iván a mano cambiada. En el 59′, un remate de Juan Benítez se marchó lamiendo el poste derecho.

A partir de aquí, numerosas contras que no culminaban en nada de ambos equipos. La fatiga y el calor eran los causantes de estos.

En general, el partido tuvo posesiones alternas y mucho juego aéreo que dificultaba las llegadas a la portería rival. El empate a cero fue un resultado justo y un buen premio al derroche físico de ambos equipos.

Termina así una semana muy dura en la que el Xerez tras dos victorias rescata un empate. Este equipo ha conseguido 7 de 9 puntos posibles, un gran dato para comenzar una semana de recuperación y de preparación para una nueva jornada.

FICHA TÉCNICA:

XEREZ CLUB DEPORTIVO (0): Álex, Gonzalo, Borrego, Hedrera, Isra (Polaco, 63′), Alberto, Narváez (Javi, 79′), Albino (Juan Benítez, 59′), José Vega, Carrión,

AD CEUTA FC (0): Iván, Segura, Dani, Jaime, Víctor, Borja, Zafra, Perita, Adil (Arpón, 63′), Willy (Navi 77′), Cristo,

Árbitro: Cabrera de la Hoz, Javier Francisco (Huelva). Por parte de los locales recibieron tarjeta amarilla: Hedrera, Isra y  Guerrero. En el conjunto visitante vieron amarilla: Borja, Victor, Jaime, Cristo y Arpón

Fotografía de Alejandro Jiménez

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias