- Advertisement -spot_img

Los hermanos Carapapas actuarán el sábado de Carnaval en Guadalcacín

Este año con la actuación “Los ángeles de la guarda” de la comparsa de los Hermanos Carapapas, que lograron el primer premio del COAC en 2008 con “La comparsa del Momo” y en 2012 con “Los duendes coloraos” . Al igual que el pasado año, cuando estuvo presente la agrupación del emblemático carnavalero Juan Carlos Aragón, “Los peregrinos”, también este año la actuación podrá disfrutarse de manera completamente gratuita para el público, el sábado, día 24 a las 15 horas.

Esta no será la única propuesta carnavalera guadalcacileña, cuyo ayuntamiento pretende llenar de disfraces y color la ELA en una jornada íntegramente dedicada a la fiesta del Carnaval. Los juegos de carnaval comenzarán a partir de la una con un Photocall familiar, talleres creativos de máscaras y globoflexia y concurso de disfraces infantiles. También a la una se prevé la actuación del grupo de baile de Ana María Sampalo. Tras la actuación de la comparsa de los Hermanos Carapapas, a las 16,30 comenzará el pasacalles de Carnaval, con salida de la plaza, que servirá para que el jurado se fije en los mejores disfraces de la presente edición. Posteriormente, a las siete tendrá lugar el Pregón, a cargo de Isabel Muñoz este año, la entrega de premios y la también esperadísima actuación de “La comparsa de Guada”, a las ocho de la tarde.

El colofón a la jornada lo pondrá la actuación de una chirigota del COAC de Cádiz, “AAVV Gruñón Arenillas” gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias