- Advertisement -spot_img

Saldaña propone un progresivo aumento de los medios y la plantilla de la Policía Local

El portavoz y candidato del PP de Jerez, Antonio Saldaña, ha planteado que, de forma gradual y progresiva, el Ayuntamiento tiene que llevar a cabo un aumento tanto de los medios como de la plantilla de la Policía Local.

Durante una reunión con los representantes del sindicato SIP, los populares han comprobado que la plantilla de la Policía Local necesita de más medios para poder ofrecer un mejor servicio a los jerezanos. A pesar de que hace relativamente poco tiempo se estrenaron unos coches patrulla, los representantes policiales considera muy escasos los medios con los que cuentan, incluido el parque móvil, que hace que los vehículos, por nuevos que puedan ser, son tan escasos que terminan estando las 24 horas en circulación.

En este sentido, Saldaña ha planteado al SIP establecer un calendario de mejoras que mejoren el servicio de la Policía Local y, por tanto, mejoren la atención a los ciudadanos.

Del mismo modo, los populares consideran preciso el aumento de la plantilla municipal, reivindicación del SIP que entienden debería de haber puesto ya en marcha hace tiempo el PSOE de Mamen Sánchez y que, en cambio, no ha hecho nada en este sentido.

Por último, los populares anuncian que van a estar muy vigilantes con el último anuncio del Gobierno local de que la nueva Jefatura de Policía Local estará lista en diciembre, puesto que acumula ya tres años de retrasos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias