- Advertisement -spot_img

Diputación invita a profesionales holandeses y suizos para promocionar Jerez y su entorno

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha invitado a doce agentes de viajes holandeses, interesados en la cultura del vino y del flamenco, a visitar Jerez. Desde ayer recorren varios puntos de esta ciudad con la idea de que la incluyan en sus catálogos de venta, que se dirigen a personas interesadas en el turismo cultural, cosmopolita, la gastronomía y las compras.

Los holandeses son agentes de viajes independientes que forman parte de la asociación Travel Club & Your Travel que funciona como un turoperador.
En 2017 se alojaron en los hoteles de la provincia 39.607 turistas holandeses, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), un 3,10 % más que el año anterior.

Jerez está también en los planes de difusión de la aerolínea Helvetic. Esta compañía ha estado volando a Jerez desde Berna en la temporada de verano de marzo a octubre- y pretende seguir haciéndolo en 2019, por eso incluirá un reportaje sobre Jerez y su entorno en próximas ediciones de la revista que incluyen en sus vuelos.

La idea de la aerolínea es que sus clientes conozcan la provincia como destino turístico y se animen a volar a Jerez la próxima temporada. Un periodista y un fotógrafo han recorrido varios lugares emblemáticos de la provincia, desde principios de esta semana y hasta ayer, para publicar un reportaje. Se estima que la revista llegue a unas 375.000 personas.

El año pasado los hoteles de la provincia contabilizaron 15.163 clientes suizos en sus instalaciones según el INE, con un crecimiento del 64,69 % respecto al año anterior.

El Patronato ha organizado estos viajes con la colaboración de de la empresa pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía y de la oficina española de turismo en Zúrich.

Turismo de naturaleza

El Patronato concluye esta semana trabajando la promoción del turismo de interior con un estand informativo en la I Feria Internacional de Fotografía de Naturaleza, que se celebra este fin de semana.
Para la diputada de Turismo, María Dolores Varo, la celebración de esta feria es una oportunidad extraordinaria para difundir Cádiz a través de los profesionales de la fotografía, como un destino verde y ecológico, con un potencial de crecimiento muy interesante.

De hecho, el estand del Patronato está decorado con imágenes de la Garganta Verde, de la berrea del ciervo y del avistamiento de aves en la provincia.
El estand estará abierto hoy al público en las instalaciones de Wakana Lake, junto al embalse del Celemín, desde la una de esta tarde hasta las siete, mañana desde las diez hasta las nueve de la noche y el domingo hasta las dos de la tarde.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias