El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Cádiz, desde el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, convoca en formato virtual los últimos X Encuentros Empresariales del Plan Integral de Formación para el Empleo (PIFE) de este primer cuatrimestre. El alumnado de los últimos cursos de los diferentes grados podrá completar su formación en orientación profesional en formato telemático, debido a las últimas medidas sanitarias aprobadas por COVID-19. El primero de ellos se celebrará el próximo lunes 30, a las 10 horas y desde https://bit.ly/3o2thte, con la participación de responsables de Recursos Humanos de las empresas Navantia, Manpower y Accenture.

Ese mismo día, lunes 30, por la tarde (a las 17 horas) y desde https://bit.ly/37hs76F, será el segundo encuentro que tendrá como protagonistas a los representantes de Carrefour, Q HOTELS y Tapeca. En la siguiente jornada, martes 1, a las 10 horas y desde https://bit.ly/368s0Lc, se desarrollará el tercer Encuentro Empresarial con las intervenciones de los portavoces de Surcontrol, CEEI Bahía de Cádiz, Electtric80 y las Fuerzas Armadas de España. Y por la tarde, a las 17 horas y desde https://bit.ly/3nZvGoD, finalizará el programa con Grupo Alvic, Grupo Eulen y Alsherry Experiences.

Se trata de una herramienta que pretende proporcionar los recursos necesarios para mejorar la empleabilidad del alumnado. Las Acciones Formativas, previas que sus participantes han realizado, han abarcado materias como Destrezas de Búsqueda de Empleo, Oportunidades de Formación y Empleo en Europa, Políticas de Igualdad en la empresa y Emprendimiento y creación de empresas.