- Advertisement -

El Ayuntamiento reabre Tornería tras garantizarse la seguridad en la vía pública

El Ayuntamiento ha reabierto al tráfico a primera hora de hoy viernes la calle Tornería una vez concluida la ejecución de las medidas de seguridad llevadas a cabo en la fachada del edificio de la calle Larga 85, donde el pasado fin de semana se produjeron desprendimientos en su cornisa, motivando el cierre de este céntrico vial.

Las actuaciones preventivas urgentes ya finalizadas han consistido en la revisión del estado del alero y en la instalación de una doble malla en la fachada de la calle Tornería, iniciándose ahora la ejecución de la citada red protectora por la fachada de la calle Larga al objeto de abarcar todo el perímetro de la misma.

Por este motivo, y tras haberse recibido el certificado de la dirección facultativa de las obras dictadas por Urbanismo a la propiedad del inmueble, mediante orden de ejecución, para garantizar la seguridad en la vía pública, se puede proceder a la reapertura al tráfico rodado de la calle Torneri?a en su esquina con Larga.

Igualmente, se mantiene el corte peatonal del entorno del edificio por calle Larga con el objeto de mantener las medidas de seguridad mientras se ejecutan las obras por esta parte de la fachada.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimas noticias