- Advertisement -spot_img

El Ayuntamiento acondicionará el entorno de la calle Campillo y de la Ermita de San Telmo

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Medio Ambiente e Infraestructuras, José Antonio Díaz, y la delegada de Coordinación de Distritos, Ana Hérica Ramos, han visitado el entorno de la calle Campillo dentro de la ronda de encuentros que se mantienen desde el Gobierno con entidades vecinales para atender propuestas de mejora en esta zona.

El encuentro con los vecinos fue productivo y sirvió para conocer de primera mano algunas de sus demandas “que nos hemos comprometido a atender, llevando a cabo diversas actuaciones de reforma de sus espacios públicos e infraestructuras viarias para adecuarlos a las necesidades actuales de los ciudadanos”, ha señalado el teniente de alcaldesa.

En este sentido, José Antonio Díaz ha avanzado que el Ayuntamiento va a redactar “un pequeño proyecto de adecuación y acondicionamiento de la calle y de la zona trasera de la Ermita de San Telmo, de la Hermandad del Cristo de la Expiración, al objeto de mejorar la movilidad y la accesibilidad.

Igualmente, y siempre en respuesta a las peticiones vecinales, se va a reorganizar la ubicación de los contenedores existentes en este entorno para optimizar su uso y colocarlos en emplazamientos más acordes con su funcionalidad. “Se trata de un entorno señero de la ciudad donde vamos a acometer una serie de mejoras en materia de acerados, accesibilidad y ordenación del espacio público”, ha resaltado.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias