- Advertisement -spot_img

Los bomberos intervienen ante el fuerte viento de este fin de semana que afectó a viviendas y vehículos.

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Jerez de la Frontera intervinieron en el día de ayer en varias actuaciones motivadas por el fuerte viento, con consecuencias sobre vivienda y vehículos. 

De entre ellas, las más destacadas las que se produjeron en calle Roque Nublo, donde el viento hace que un árbol caiga sobre el vallado de muro de una vivienda. Afecta principalmente a parte del muro en algunos de sus tramos. No se produce ningún daño personal. 

Otra de las actuaciones más importantes realizadas con motivo de las consecuencias del viento se ha producido en calle Guernica, también en Jerez, donde un árbol cae sobre un vehículo, afectando a la parte delantera del mismo. Afortunadamente, tampoco se producen daños personales. 

En ambas actuaciones Bomberos del CBPC proceden a retirar los árboles caídos con distinto material para el efecto, como motosierra, cuerdas, etc. Se acude a ambas intervenciones con un vehículo autobomba para cada una, una rural R-32 y una urbana pesada U-45.

La actuación de la calle Roque Nublo comienza a las 14:10 horas y finaliza a las 15 horas, y la de calle Guernica abarca de 13:40 a 14:30 horas, ambas en este sábado 24 de abril. 

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias