- Advertisement -spot_img

El Ayuntamiento ofrece a la UME su colaboración para el desarrollo de actuaciones en el municipio

El delegado de Movilidad y Seguridad, Rubén Pérez Carvajal, ha mantenido un encuentro con miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME), para abordar posibles vías de colaboración entre el Ayuntamiento y esta unidad integrada en las Fuerzas Armadas.

Durante el encuentro, el responsable municipal ha puesto a disposición de los representantes de la UME los recursos disponibles del Ayuntamiento para facilitar el desarrollo de las actuaciones que esta unidad pueda llevar a cabo en el municipio dentro de sus funciones propias. 

Como ha recordado el delegado, “la gran labor que realiza este cuerpo, que fue uno de los legados que nos dejó del Gobierno de Rodríguez Zapatero, quedó patente en nuestra ciudad durante las primeras semanas de pandemia en las que realizaron numerosas labores de desinfección en equipamientos e infraestructuras públicas. Así que, nuevamente, desde el Ayuntamiento nos ponemos a su disposición para facilitarles el desarrollo de aquellas actuaciones que tengan previstas y, para ello, seguiremos manteniendo un cauce de diálogo fluido y continuo”. 

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias