- Advertisement -

Incendio de una secadora en una cocina de Jerez sin daños personales

Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Jerez de la Frontera intervenían en la tarde de ayer en un incendio en una vivienda en calle San Isidro, 12. El fuego se inicia en una secadora en la cocina de la casa, produciendo grandes cantidades de humo debido a los materiales en combustión. Cuando llega Bomberos, los ocupantes ya estaban en el exterior, sin daños. Se accede al interior y, con ayuda de cámara térmica se localiza en foco. Se extingue con solo 50 litros de agua. Es necesario ventilación forzada para evacuar el humo. La secadora se ha visto afectada en su totalidad, así como lo que estaba a su alrededor. Se inspecciona la zona afectada.

Se desplazan una dotaciónde Bomberos del CBPC en el parque de Jerez de la Frontera con una autobomba urbana pesada y una rural (R-32) (P-16). Han utilizado 50 litros de agua, 5 equipos de respiración autónoma (ERAs), cámara térmica y turboventilador.

La actuación, se inicia con una alerta a la Sala de Emergencias del 085 del 112 a las 19:00 y se da por concluida a las 19:53 horas de hoy con la llegada a base de los efectivos.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimas noticias