- Advertisement -spot_img

El Ayuntamiento acomete mejoras de accesibilidad en el Centro de Barrio de ‘San Telmo Viejo’

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha supervisado las labores que el Ayuntamiento ha acometido en el Centro de Barrio de San Telmo Viejo junto al colectivo vecinal que preside Juan Romero, al que ha avanzado que la siguiente actuación municipal será la mejora de acerados en las calles que más necesidad presenten en este sentido.

El Gobierno local ha realizado una obra de infraestructuras consistentes en la creación de una rampa de acceso que supera los desniveles existentes, y destinada, a petición vecinal, a personas mayores y de movilidad reducida. Igualmente, el Ayuntamiento ha realizado labores de adecentamiento general en el inmueble entre las que destaca la pintura y saneamiento.

José Antonio Díaz ha afirmado que “seguimos trabajando en los barrios de Jerez de la mano de los vecinos en atención a sus prioridades. Hemos mejorado la accesibilidad al Centro de Barrio para los vecinos y vecinas de San Telmo Viejo y adecentado las condiciones de este edificio. Una labor que se suma a las de mejora de iluminación, asfaltado y acerado que hemos acometido en fechas pasadas. Ahora volvemos a retomar la mejora viaria en San Telmo y ya estamos tomando nota de las prioridades de los vecinos en este sentido”.

Por su parte, Juan Romero, presidente vecinal, ha agradecido la labor realizada al Ayuntamiento “porque era muy necesaria ya que el acceso era complicado para nuestros mayores y personas con movilidad reducida. Ahora ya podrán participar más veces en las actividades que desarrollamos”, ha indicado Romero, que ha trasladado a Díaz distintas propuestas de mejora viaria en acerados, zonas verdes y plazas para su ejecución.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias