- Advertisement -spot_img

La Condesa, La Carboná y Nuevos Olivares premios Destapa Jerez de las Fiestas de la Vendimia

El delegado de Fiestas, Rubén Pérez Carvajal, ha entregado los premios correspondientes al Concurso Destapa Jerez de las pasadas Fiestas de la Vendimia que han pretendido realzar los vinos de Jerez ofrecidos en maridaje con diferentes tapas.

El Primer Premio a la mejor tapa maridada, patrocinado por la empresa Villar Señalizaciones, ha correspondido al Restaurante La Condesa del Hotel Palacio Garvey, que había ofrecido la tapa Cannoli de cola de ternera la brandy, con mayonesa de miel de encina maridada con oloroso Rio Viejo.

El Segundo Premio a la mejor tapa maridada, patrocinado por la empresa Tubesan, ha recaído en el Mesón Los Nuevos Olivares por su tapa de Delicias de solomillo rellenas de retinto y setas shtake con fondue de cuatro quesos.

Por su parte, el Premio a la mejor Carta de Vinos, patrocinada por Apartamentos Arenal, ha correspondido al Restaurante La Carboná.

Rubén Pérez, acompañado por técnicos de la delegación de Fiestas y representantes de las empresas patrocinadoras, ha visitado los establecimientos galardonados para entregar en mano los diferentes reconocimientos. Los premios a la mejor tapa maridada ha contado con la votación popular de quienes habían probado las ofertas de los participantes en el concurso mientras que la Mejor Carta de Vino ha sido determinada por un jurado de expertos de la Sociedad Jerezana del Vino, colaboradora de las Fiestas de la Vendimia.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias