- Advertisement -spot_img

La campaña ‘Juguetes Sin Límites’ invita a la ciudadanía a colaborar para que los Reyes Magos lleguen a todos los hogares

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a la directora de Sinlímites Comunicación, Amparo Bou, ha presentado hoy la IX Campaña ‘Juguetes Sin Límites’, que invita a la ciudadanía a colaborar con los Reyes Magos donando juguetes nuevos que podrán entregar en los Claustros de Santo Domingo los próximos días 19, 21 y 22 de diciembre. La presentación ha contado con la presencia del delegado de Fiestas, Rubén Pérez; la presidenta de la Asociación de Reyes Magos, Gemma García Bermúdez; y los representantes de los Reyes Magos 2022, Benjamín Ruiz y Amparo Macías.

La alcaldesa ha destacado que “el objetivo de esta campaña es facilitar un año más la labor de los Reyes Magos. Son tres días en los Claustros de Santo Domingo, y yo quiero agradecer a Sinlímites Comunicación ese trabajo que hacen año a año. Destacar que cada edición tienen más éxito, el año pasado fueron 700 juguetes, y este año tenemos un reto, conseguir por lo menos uno más. Estoy segura de que la solidaridad de las familias jerezanas lo va a hacer posible”. 

La directora de Sin Límites Comunicación, Amparo Bou, ha destacado que ha agradecido la colaboración de todas las entidades que se suman a la campaña, señalando que “volvemos a la carga por noveno año consecutivo, recogiendo los juguetes nuevos y ayudando a los Reyes Magos a llegar a todos los niños y niñas de Jerez. Hacemos siempre hincapié en que sean juguetes nuevos, y esperamos conseguir los máximos juguetes posibles. Nos gustaría no hacer la campaña, pero mientras haya esta necesidad, estaremos apoyando a los Reyes Magos e intentando llegar a más niños y más familias”. 

Benjamín Ruiz, en representación de los Reyes Magos 2022, ha manifestado que “nos estamos sintiendo muy arropados como representantes de los Reyes Magos y de la cartera Real. Nos parece una gran idea que las personas puedan llevar juguetes nuevos para que lleguen a los hogares de otras familias, nos parece fantástico. Desde el primer día, el Ayuntamiento nos encomendó que participáramos de la forma más honorable posible en crear una buena Cabalgata, y que pusiéramos todo nuestro esfuerzo para que todas las familias pudieran tener juguetes en sus casas. Nos sentimos orgullosos y agradecidos hoy de poder contar con este apoyo”

Todas las personas que deseen colaborar con esta campaña pueden dirigirse a los Claustros este domingo, 19 de diciembre, el martes 21 o miércoles 22, en un horario de 10 a 13.30, y de 18 a 21 horas. La Campaña Juguetes Sin Límites, organizada por Sinlímites Comunicación, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, de los Reyes Magos 2022, de la Asociación de Reyes Magos, y de Rotary Club Jerez Corporate.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias