- Advertisement -spot_img

Constituida la nueva comisión ejecutiva del PSOE de Jerez

En la tarde del 9 de febrero se celebró sesión plenaria de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE de Jerez al objeto de cumplir el mandato emanado del VIII Congreso Local que se celebró el pasado sábado 5 de febrero.

 Durante este Congreso, la propuesta liderada por la Secretaria General, Mamen Sánchez, obtuvo el apoyo mayoritario de la militancia socialista con una candidatura de unidad y cohesión.

 La Secretaria General ha agradecido a los compañeros y compañeras del PSOE la predisposición y el buen ánimo demostrado por todos a la hora de formar el nuevo equipo que dirigirá el PSOE de Jerez los próximos cuatro años.

 La nueva Comisión Ejecutiva Local inicia su camino con retos futuros importantes y Mamen Sánchez ha animado a los integrantes de la nueva Comisión Ejecutiva Local a enfocar su esfuerzo  hacia los colectivos, asociaciones y sectores de nuestro municipio. La Secretaria General ha destacado cómo en el pasado Congreso Local se dio un ejemplo de cohesión y unidad política por parte del PSOE de Jerez, dos cualidades que sitúan a nuestro partido como el más preparado para gobernar Jerez.

 Las políticas impulsadas por el PSOE en Jerez en los últimos años han sido decisivas a la hora de lograr la estabilidad de los servicios públicos, recuperar la política de inversiones en mejora de equipamientos y situar a Jerez como la ciudad más dinámica de la provincia. Mamen Sánchez apela al espíritu de colaboración, solidaridad y progreso que define al PSOE de Jerez, que se ha renovado y ha ganado en madurez para impulsar nuevos proyectos de futuro para la ciudadanía de nuestro municipio.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias