- Advertisement -spot_img

Convocada por tercer año la Beca Linda M. Randell para cursar Bachillerato en El Centro Inglés

El Centro Inglés ha puesto en marcha otra edición de la Beca Linda M. Randell (LMR), dirigida al alumnado ECI y de otros centros escolares, para premiar y dar la oportunidad de cursar Bachillerato en las instalaciones de El Centro Inglés, en El Puerto de Santa María, y participar en el proyecto educativo ECI.

La beca se convoca por tercer año consecutivo y ha sido creada siguiendo la política de Responsabilidad Social de ECI, con el fin de mantener viva la memoria de la fundadora de este centro, Linda M. Randell. 

Los candidatos a esta beca deberán ser estudiantes que cursan actualmente 4º de ESO. El Centro Inglés convoca una beca para el alumnado de las localidades de Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda, Chipiona y Rota; y una segunda beca para el alumnado de las localidades de Cádiz, Puerto Real, San Fernando, Conil y Chiclana. 

La Beca LMR incluye, de forma gratuita, el pago de la matrícula y la reserva de plaza para los dos cursos de Bachillerato, la enseñanza en El Centro Inglés, así como los servicios de comedor, transporte escolar y libros de texto. 

Para poder presentarse a esta convocatoria como candidatos, es requisito imprescindible disponer de un nivel de inglés acreditado de, al menos, un B2, y presentar un currículum personal alineado con los valores, principios éticos y perfil del alumno ECI, que refleje cuestiones como voluntariado, participación, premios en proyectos y certámenes, y éxitos demostrados en los campos de la música, el deporte, las ciencias o las artes. 

Los estudiantes interesados en acceder a esta beca deberán remitir la documentación completa al correo electrónico info@elcentroingles.es. de El Centro Inglés El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el viernes 29 de abril de 2022. 

El Equipo de Valoración de ECI estudiará las candidaturas presentadas y se entrevistará con los primeros seleccionados para recibir la Beca LMR. Posteriormente, el Equipo de Valoración elegirá a los finalistas, quienes serán propuestos al Consejo de Dirección para su decisión final, que será comunicada por escrito al alumno agraciado con la beca. 

Toda la información está disponible en la web del Centro: www.elcentroingles.es

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias