- Advertisement -spot_img

El Ayuntamiento avanza en actuaciones de mejora y mantenimiento en la plaza del Arenal, Plateros, Gravina y calle Larga

l Ayuntamiento de Jerez avanza en las actuaciones de mejora y mantenimiento en la plaza del Arenal, plaza Plateros, calle Gravina y calle Larga. Estas labores se suman a las ejecutadas en la plaza de los Ángeles del barrio de Santiago, Ancha, Porvera y a las que se encuentran en su fase final en plaza Madrid y calle Santo Domingo.

La actuación sigue el mismo perfil que las intervenciones mencionadas, de manera que “para contribuir a una mayor accesibilidad”, como afirma el teniente de alcaldesa José Antonio Díaz, “estamos actuando en el pavimento de la plaza del Arenal, así como de manera general en en reposiciones y adecuación de los alcorques”.

Estas labores se suman a las que, a través de Medio Ambiente, está realizando el Ayuntamiento en los jardines del entorno céntrico, “de modo que Jerez luzca y brille más, con la entrada de la primavera y la Semana Santa en las próximas semanas”, ha añadido Díaz, que ha remarcado asimismo la conversión en zonas verdes de ‘taludes’ ubicados junto a viales principales de la ciudad como avenida Nuestra Señora de la Paz, ronda de los Alunados, avenida Reina Sofía y Entrevías, entre otros puntos, con la plantación de romero y lantana.

Plan de Actuación de Barrios

En el mismo sentido, se recuerda el desarrollo del Plan de Actuación de Barrios, impulsado por el Gobierno local para atender las demandas prioritarias de los colectivos vecinales de las distintas barriadas en materia de mejora de sus infraestructuras viarias. De esta manera, prosiguen las actuaciones en los acerados de La Pita, avenida de La Granja, la ejecución del proyecto de las plazas en la barriada Las Torres, Torresblancas, así como en la calle Escritor Federico de la Vega junto a la avenida Puertas del Sur, en el Distrito Sur.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias