- Advertisement -spot_img

HOTELES HACE COMIENZA LA TRAMITACIÓN DE SU NUEVO RESORT DE APARTAMENTOS TURÍSTICOS EN ROTA

El grupo Hoteles Andaluces con Encanto ha entregado hoy en el Ayuntamiento de Rota y la Delegación Provincial de Turismo el proyecto básico para la construcción de Punta Candor Suites, su nuevo proyecto de apartamentos turísticos. Con ello, comienza la tramitación del resort, que incluirá 140 apartamentos de categoría 3 Llaves, de los que 6 serán villas. Una vez finalice la tramitación de las licencias, Hoteles Andaluces con Encanto confía en iniciar las obras en octubre de este año y abrirlo al público en el verano de 2024. 

El complejo de apartamentos turísticos Punta Candor Suites supone una inversión de 21 millones de euros, e incluirá 140 estudios y apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones con un total de 340 plazas, además de servicios como 144 plazas de garaje, varias piscinas, un minimarket, cafetería, y bar en la piscina. 

Estará situado en la avenida Jan de Cleck nº 1, junto a la Playa de Punta Candor de Rota, y contará con 10.564 metros cuadrados construidos. Hoteles Andaluces con Encanto ampliará así su oferta turística en Rota, donde cuenta con dos hoteles a pie de playa: el Hotel Playa de la Luz, especializado en un público familiar, y el Hotel Duque de Nájera, centrado en turistas internacionales. 

El consejero delegado de Hoteles Andaluces con Encanto, Stefaan de Clerck, ha señalado que “el objetivo de Punta Candor Suites es diversificar la oferta de alojamiento en Rota, con apartamentos turísticos de alta calidad orientados a familias y estancias largas”.

De Clerck añade que “Hoteles Andaluces con Encanto nació hace más de 50 años en Rota, y queremos seguir aportando empleo y actividad económica a la villa y contribuyendo al buen posicionamiento de toda la provincia de Cádiz en los mercados turísticos de  todo el mundo”.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias