- Advertisement -spot_img

El Clúster Turístico de Jerez reclama a los candidatos a la alcaldía una apuesta renovada por el sector turístico de la ciudad

El Clúster Turístico Destino Jerez, integrado por un centenar de empresas turísticas y entidades asociativas de desarrollo económico de la ciudad, reclama a los candidatos que se presentan a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo una apuesta decidida y renovada que asiente bases sólidas que impulsen la competitividad y sostenibilidad del sector turístico de Jerez.
En especial, el Clúster cree imprescindible que el futuro nuevo gobierno municipal tenga presente los retos que amenazan la competitividad de nuestro destino, como es la ausencia de una estrategia común y coordinada con el sector privado, imprescindible ante un sector turístico cada vez más complejo y sofisticado. La entidad también reclama la imperiosa transformación digital del destino Jerez o el impulso de la promoción para la captación de un turista de mayor valor, no solo en lo económico sino también en lo social. De esta manera, añade el Clúster, se generaría un mayor rendimiento de los recursos de Jerez, a la vez que se produciría un impacto más positivo en la convivencia, el patrimonio y el medio ambiente de la ciudad.
En definitiva, el Clúster Turístico reclama una política municipal que asegure a todos la sostenibilidad del destino Jerez desde un punto de vista medioambiental, social y económico.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias