- Advertisement -spot_img

‘El Plazoleta’ y ‘Romerito’ llevan su espectáculo ‘Mayo flamenco’ a Sanlúcar

El cantaor Juan Miguel Ramos ‘El Plazoleta’, ciego total, y el guitarrista Jesús Romero ‘Romerito’ ofrecerán su espectáculo ‘Mayo flamenco’ mañana viernes, a las 21.30 horas, en la peña ‘Puerto Lucero’ de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

Dividido en dos partes, mayo flamenco’ constará de Alegrías de Cádiz, Malagueñas, Bulerías por Soleá, Canasteras y Fandangos, en la primera, así como Mirabrá, Soleá, Tonás, Seguidillas, el himno de Andalucía cantado por Colombianas y Bulerías, en la segunda.

El Plazoleta’ ganó el Premio al Cante de Sanlúcar en la modalidad de Cantes de Sanlúcar con una Mirabrá el pasado 11 de agosto. Todos los vencedores de este certamen tienen que actuar en la peña Puerto Lucero y este viernes le ha llegado su turno. Ramos es premio también de la Bienal Flamenca de la ONCE tanto en cante como en guitarra

Jesús Romero ‘Romerito’ fue uno de los guitarristas oficiales del Premio al Cante de Sanlúcar. ‘Romerito’ acompañó a ‘El Plazoleta’ en su participación. Los dos artistas han ensayado mucho para este concierto en el que se podrán escuchar varios palos de flamenco.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias