- Advertisement -spot_img

Detenido el presunto autor del incendio de un contenedor en el centro de Jerez

La Policía Local, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, ha detenido al presunto autor del incendio de un contenedor de basura orgánica en la calle Medina, que pudo ser sorprendido in situ por los agentes gracias a la colaboración de testigos presenciales, que dieron en aviso en la Jefatura e incluso aportaron pruebas gráficas del suceso.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche en la zona de calle Medina, donde un varón había iniciado el incendio de un contenedor e incluso avivaba el fuego, según el testimonio de varias personas que observaron los hechos y que alertaron de forma inmediata a la Policía Local.

Una unidad policial se desplazó al lugar donde localizaron al individuo, que carecía de documentación, y que portaba un mechero que le fue intervenido. A la zona se desplazaron también agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que colaboraron en la intervención, así como efectivos del Cuerpo de Bomberos, que sofocaron el incendio.

El Gobierno agradece la colaboración ciudadana que ha hecho posible la actuación policial y la detención de este individuo, así como la buena disposición mostrada por los testigos presenciales y las facilidades dadas a la hora de prestar declaración y relatar los hechos para facilitar la intervención policial.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias