- Advertisement -spot_img

EL CLÚSTER DESTINO JEREZ PONE EN MARCHA UN MARKETPLACE DE PROPUESTAS TURÍSTICAS

El Clúster Turístico Destino Jerez ha puesto en marcha una plataforma dinámica de propuestas turísticas para todo el destino turístico accesibles para viajeros y redistribuidas en los canales de distribución de las agencias de viajes españolas.

Bajo el nombre de Vivejerez, la plataforma nace para comercializar  y dar visibilidad en el mercado a las pymes turísticas del destino, a través de sus productos y servicios turísticos en un escenario post-covid con un 100% de demanda nacional y orientada al consumo  de oferta turística doméstica.

La plataforma permite la consulta de las propuestas y su posterior reserva a través de proveedores locales, aprovechando la red de distribución de Bookingfax Technologies  para canalizar todas las propuestas a más de 16.000 agentes de viajes de toda España.

Vivejerez.es ofrece la posibilidad a las pymes turísticas del destino de trabajar de forma colaborativa diseñando y proponiendo experiencias y actividades conjuntas de alto valor añadido para los visitantes de Jerez que pueden encontrar en vivejerez.es nuevas propuestas para descubrir el destino.

Vivejerez es un marketplace abierto a todas las pymes turísticas de Jerez y no solo a los asociados del Clúster Turístico Destino Jerez, siempre que sean empresas legalmente establecidas y aporten propuestas turísticas de valor para el destino Jerez, para ello las empresas interesadas en comercializar deben solicitar acceso a la plataforma sin coste alguno.

Las propuesta publicadas se incorporan de automáticamente en la plataforma de distribución profesional Bookingfax , sitios web y redes sociales de agencias de viajes y en la web pública staycations.es

Vivejerez.es es una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Jerez y el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias