- Advertisement -

Ciudadanos solicita cuanto antes un presupuesto post-covid que tenga en cuenta las necesidades de la ciudad

 Los concejales del grupo municipal de Ciudadanos Jerez han solicitado cuanto antes al gobierno local «un presupuesto post-covid que tenga en cuenta las necesidades de la ciudad», al tiempo que han lamentado que «Jerez se encuentre paralizada por luchas partidistas». En este sentido, han recordado al gobierno socialista de Mamen Sánchez que «como único partido responsable del pleno, hemos demostrado utilidad en el pasado y lo seguiremos haciendo en el futuro».

«Gracias al voto de Ciudadanos se pondrán en marcha los planes de empleo de Diputación y se desinfectarán los colegios» han subrayado los concejales naranjas, quienes han exigido «trabajo, compromiso y mejorar la vida de unos vecinos que están esperando que termine el show político, para que nos pongamos todos de acuerdo y empecemos a mejorar Jerez».

Por ello, desde el grupo municipal de la formación liberal han destacado que «nunca damos cheques en blanco y un gobierno en minoría está obligado a llegar a acuerdos, demostrando que es en los momentos complicados cuando se vislumbra quien quiere salvar el sillón y quien quiere salvar vidas y empleos». Así las cosas, desde la formación naranja han abogado por «comenzar a trabajar en ofrecer estabilidad y certidumbre a los posibles inversores que puedan venir a Jerez a crear empleo», incidiendo de nuevo en su postura de «apoyar aquellas iniciativas que sean buenas para la ciudad».

«Ciudadanos, como siempre, está a disposición de Jerez, porque Ciudadanos es lo que Jerez necesita» han indicado los concejales del grupo municipal, ofreciendo «la política útil sobre la que se vertebra uno de nuestros ejes fundamentales, en pro de mejorar el bienestar y la calidad de vida de los jerezanos».

Related Articles

- Advertisement -

Ultimas noticias