La delegada de Alcaldía de Lomopardo, Erika Torres, va a conseguir lo que tantos años llevan esperando los vecinos de esta barriada rural: que se haga la escalera que conecte las calles Miriam y Sor Agustina.
La presidenta local del PP, María José García-Pelayo, junto a los populares Jaime Espinar y Almudena Martínez, han visitado esta barriada rural jerezana en la que, desde hace muchísimos años se viene insistiendo en la necesidad de que las calles Sor Agustina y Miriam cuenten con una escalera de mano que las una y, de un lado, evite a los vecinos tener que dar toda la vuelta a la barriada y, de otro, elimine el peligro para quienes, aun sin haber escalera, usan ese tramo para cruzar.
Y ha tenido que llevar la popular Erika Torres para que se retome el proyecto que llevaba años parado e incluirlo en las obra del PFEA, de tal forma que, una vez aprobado el proyecto, pronto puedan comenzar las esperadas obras.
Desde el PP recuerdan el empuje de la responsable popular de la barriada contrasta con el lentísimo ritmo del Gobierno socialista de Mamen Sánchez, que prometió hace muchos meses la instalación de un parque infantil y, hasta la fecha, lo único que ha puesto es el hormigón del suelo.
Así que confían desde el PP que las obras de la escalera vayan más rápido que el resto de actuaciones ya que ni Lomopardo ni el resto de Jerez pueden seguir yendo al ritmo precampaña del PSOE.