La teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, y la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, responsable de Educación y Juventud, Laura Álvarez, han asistido este fin de semana en la Sala Paúl a la apertura de la Jornada de Mediación y Convivencia ‘Hagamos de los conflictos, nuevas oportunidades’, que organizó el proyecto Mediados, que dirige Miguel Ángel García, con la colaboración del Ayuntamiento.
La Jornada tuvo una gran acogida y contó con la participación de más de 60 personas interesadas en este tipo de herramientas de resolución de conflictos. Durante su desarrollo tuvieron lugar dos talleres y 4 ponencias. Se unieron a esta jornada integrantes de la Estrategia Municipal Antirrumores, así como representantes de varios centros educativos que expusieron sus buenas prácticas en mediación y convivencia.
Por todo esto, los impulsores de la iniciativa la “han calificado de experiencia muy positiva”. Han agradecido su colaboración al Ayuntamiento y ya están pensando en poner en marcha una nueva edición.