- Advertisement -spot_img

El PP elige a Saldaña como candidato y apuesta porque Jerez sea tratado como capital

El Partido Popular de Jerez ha designado a Antonio Saldaña como candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales. Así lo ha aprobado por unanimidad el comité ejecutivo local que ha contado con la presencia del presidente provincial del PP, Antonio Sanz.

 

Esta elección se produce justo después de que María José García-Pelayo haya anunciado su decisión de no volver a optar como cabeza de lista. Una decisión personal tras 25 años como concejal en el Ayuntamiento de Jerez. “Ha llegado el momento de renovar el partido y el proyecto, aunque voy a seguir viviendo, sintiendo y trabajando por Jerez”, ha señalado García-Pelayo, quien mantendrá su acta de concejal hasta final de legislatura. García-Pelayo ha declarado que “Antonio Saldaña es la esperanza para Jerez. Jerez va  estar en las mejores manos posibles. Antonio Saldaña es el mejor alcalde que puede tener la ciudad”.

 

Con un gran sentimiento de responsabilidad. Así ha acogido Antonio Saldaña su nombramiento como candidato en las próximas municipales. Asimismo, Saldaña ha agradecido de forma muy especial a Aurelio Romero, a Antonio Sanz y a María José García-Pelayo su ejemplo durante todos estos años y ha expresado públicamente su deseo de que García-Pelayo forme parte de la próxima candidatura.

 

“Que Jerez sea tratado como se merece, como una capital”. Ése es el reto que se propone Antonio Saldaña una vez acceda al Gobierno municipal en mayo de 2019. “Jerez es especial, muy difícil de definir, pero tan singular y tan importante que tenemos que conseguir que sea tratado como una capital”, afirmó Saldaña al tiempo que lamentó que actualmente Jerez tenga un gobierno parado.

 

Saldaña ha anunciado que dentro de ese objetivo, la primera medida será reclamar a la Junta que reactive el Parque Tecnológico Agroindustrial, un proyecto parado desde que Mamen Sánchez entró en el Gobierno de Jerez. En su día, la Junta prometió que entraría en el Tecnobahía y, ahora que tantas inversiones están llegando a la provincia gracias al Gobierno de España, la Junta tiene que apostar por Jerez y reclamamos ser la capital del empleo.

 

Por su parte, el presidente provincial del PP, Antonio Sanz, ha agradecido el gesto de María José García-Pelayo, de quien ha dicho es un orgullo y un ejemplo, que ha dado al PP y a Jerez los mejores años de su historia. Además, ha valorado especialmente que García-Pelayo haya dado el paso al lado en un momento en el que las encuestas siguen mostrando que el PP tiene la confianza mayoritaria de los ciudadanos.

 

Asimismo, Sanz ha afirmado que “hoy hemos elegido al próximo alcalde de Jerez” de una gran preparación profesional, su formación le hace ser un líder, forma parte de esas personas que viene a la política a servir y que se ha entregado hace años a la ciudad y ha demostrado su valía. Es un valor seguro, una garantía de éxito, el líder que Jerez necesita.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias