- Advertisement -spot_img

Nueva conexión directa Manchester-Jerez con la aerolínea easyJet a partir de agosto

La aerolínea británica de bajo coste easyJet ha puesto a la venta las plazas de su ruta Manchester-Jerez, que empezará a operar el 17 de agosto con un precio base de 42 euros por trayecto. Esta nueva ruta permitirá conectar la provincia de Cádiz con un centro turístico y de negocios como es Manchester.

Esta nueva apuesta de easyJet supondrá un notable incremento de británicos alojados en la provincia en ese periodo.

Igualmente esta conexión directa, para la que easyJet utilizará un Airbus A319 de 156 plazas, permitirá a muchos habitantes de la provincia de Cádiz volar a uno de los destinos más solicitados del Reino Unido.

“Desde easyJet estamos muy orgullosos de anunciar esta nueva ruta, que demuestra nuestra apuesta por el crecimiento sostenido de la compañía en España”, ha señalado Javier Gándara, director general de easyJet para España.

La presidenta de la Diputación, Irene García ha indicado que desde el Patronato de Turismo ya se conocía esta noticia desde la pasada Feria de Londres World Travel Market en noviembre de 2018, cuando ella misma y el diputado de Desarrollo Económico Jaime Armario se reunieron con Fabrizio Cali, responsable de desarrollo portuario de la aerolínea que les informó de la puesta en marcha tanto de la línea Jerez Londres Gatwick anunciada el pasado mes de diciembre, como la de Manchester.

El británico es el segundo mercado extranjero en importancia para la provincia, sólo superado por el alemán. A falta de conocer los datos finales de 2018, en 2017 se alojaron en los establecimientos hoteleros de la provincia un total de 114.165 viajeros británicos, casi 6.000 más que el año anterior.

La temporada de verano se presenta muy positiva para el aeródromo jerezano con hasta 14 compañías operando durante la temporada alta. A las españolas Iberia Vueling y Air Nostrum hay que sumar a la ya citada Easyjet más Helvetic, Tui UK (antigua Thomson), Condor, Eurowings, Ryanair, Luxair, Brussels Airlines, Tui Fly Bélgica, Edelweiss y Tui Alemania.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias