- Advertisement -spot_img

El Plan de Choque de Limpieza Viaria continúa en el Polígono Industrial Autopista y la barriada Entrevías

El Plan de Choque de Limpieza Viaria impulsado por el Ayuntamiento desde el pasado 23 de agosto, día en que empezó a prestar servicio la nueva concesionaria de limpieza viaria y recogida de residuos UTE Jerez FCC-Cointer-Equal, prosigue su actuación en el Polígono Industrial Autopista, ubicado junto a las avenidas de Europa y José Manuel Caballero Bonald, así como en la barriada Entrevías, que se sitúa junto al puente que comunica la avenida Caballero Bonald con la avenida Voltaire.

El objetivo del citado Plan de Choque es la limpieza integral de todos los distritos que componen la ciudad, con actuación durante una semana como mínimo en cada zona de trabajo mediante todos los medios técnicos adecuados para ello (barredoras, sopladoras, desbrozadoras, furgón hidro-limpiador, lavacontenedores, decapadoras y cubas de baldeo).

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Medio Ambiente e Infraestructuras, José Antonio Díaz, ha agradecido la colaboración de los empresarios del Polígono Industrial Autopista con los operarios que están ejecutando el Plan de Choque, así como de los vecinos de las zonas en las que ya se ha actuado. En este sentido, Díaz vuelve a hacer un llamamiento “al civismo de la ciudadanía para que, entre todos, mantengamos Jerez tan limpia como se merece. Para ello, debemos ser conscientes de que las basuras se deben depositar en sus horarios y contenedores correspondientes”.

El Plan de Choque se inició en la ciudad a finales de agosto en el Distrito Sur y en la zona centro, y ha proseguido por la zona de Delicias, avenida Juan Carlos I, La Marquesa y San Benito. Las próximas actuaciones previstas en las próximas semanas se centrarán, con turnos de tarde y de noche, en El Membrillar, Voltaire, Santa Elena, El Altillo, Las Flores, Jacaranda, entorno de Carrefour Sur, Agrimensor, entorno residencial campo de golf ‘Guadabajaque’, Parque Sur y entorno de Historiador Bartolomé Gutiérrez. 

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias