- Advertisement -spot_img

Hoy sorteo de la ONCE dedicado a la Fundación Rotaria

El director administrativo de la ONCE en Jerez, Cristino Ortuno y el presidente del Club Rotary de Jerez, Nicomedes Ruiz, presidieron la comparecencia de prensa celebrada ayer en el Hotel Jerez para presentar el cupón que esta organización nacional pone hoy en circulación destinada a la Fundación Rotaria.

 El Centenario de la Fundación Rotaria es el motivo del cupón de la ONCE . Un total de cinco millones y medio de cupones difundirán la labor de la mencionada Fundación. Se trata de la mayor organización de voluntariado en el mundo y con presencia en más de 2.000 países, con más de 35.000 clubes y 1.220.000 voluntarios. Fomento de la paz, prevención de enfermedades y suministro de agua, son algunas de las áreas que abordan.
Destaca el proyecto que une a todos los rotarios desde 1998: la erradicación de la polio. En esa tarea, junto con otras entidades, han logrado que esta enfermedad, que dejaba a más de 350.000 niños muertos o inválidos, y que se extendía por muchos países, incluido España, tenga una incidencia mínima en el año en curso, con tan sólo ocho casos en dos países.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias