- Advertisement -spot_img

El PP se reúne con los Mayores de la Bda. San José Obrero

Los concejales del Partido Popular, Mª José García-Pelayo, Antonio Saldaña y Jaime Espinar han mantenido un encuentro de trabajo con la Asociación de Mayores la Unión en la que han tenido conocimiento  de diferentes demandas vecinales de  la Barriada San José Obrero.

En este sentido, los concejales populares conocieron la preocupación de los mayores por la indefinición del Gobierno de Mamen Sánchez en relación con los proyectos pendientes de la barriada.

Los populares trasladaron su pesar porque desde que gobierna el PSOE en Jerez, nada se ha vuelto a saber del nuevo centro para los mayores, el futuro del edificio abandonado de la calle Santas Justa y Rufina, o las nuevas zonas deportivas.

Desde el Partido Popular lamentaron que proyectos que ya estaban previstos por el Gobierno de García-Pelayo, hayan sido paralizados por el PSOE.

Por ello, desde el Partido Popular piden a Mamen Sánchez que diga claramente cuál es su proyecto para Jerez, “porque ante la parálisis a la que tiene sometida a la ciudad, parece que no tiene ni idea de cómo sacar Jerez adelante, o quizás esté pensando hacer un concurso de ideas como el que tiene previsto para la fábrica de botellas”.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias