- Advertisement -spot_img

Envejeciendo saludablemente en AFANAS

Esta semana ha dado comienzo un nuevo taller en la R.A. Mª Dacia donde un grupo de personas usuarias de avanzada edad disfrutan ya de su “jubilación”.

Esta iniciativa consiste en crear un espacio de encuentro para dar una respuesta adaptada a las necesidades de cada etapa del ciclo vital.

Los usuarios/as de la R.A. Mª Dacia llevan a cabo actividades ocupacionales y pre-laborales en la U.E.D. con Terapia Ocupacional Copad. Pero como cualquier persona a determinada edad llega el momento de la jubilación.

Se les da la oportunidad y los apoyos necesarios para que realicen otro tipo de actividades con una finalidad distinta o diferente enfocada como etimológicamente significa la palabra jubilación “Jubilo Dicha”.

Este taller tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual en edad avanzada, favoreciendo actividades que eviten el deterioro, posibles situaciones de dependencia, manteniendo las capacidades físicas y psíquicas en unos niveles óptimos y saludables.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias