- Advertisement -spot_img

Wayne Jamison presentó «La sombra del Führer»

El escritor Wayne Jamison presentó ayer en el patio de la Librería «La Luna Nueva» y ante un gran número de personas, su último libro titulado «La sombra del Führer» de la editorial Círculo Rojo. Jamison cuestiona en su obra la versión oficial sobre el pretendido suicidio de Adolf Hitler. Datos, informes y documentos incluidos en el libro ponen en duda este hecho y sirven de argumento y excusa para una trama que juega a especular con lo que podría haber ocurrido si realmente el Fuhrer hubiese logrado huir a Argentina. La presentación, en la que Wayne Jamison esbozó el origen de esta obra y los motivos que le llevaron a escribir el libro, corrió a cargo del también periodista Javier Benítez.

 

Reseña del editor

Los libros cuentan que Hitler se suicidó en el búnker de la Cancillería de Berlín el 30 de abril de 1945. Pero, y si esa versión oficial fuese falsa? Datos, informes y documentos incluidos en estas páginas lo ponen en duda, y sirven de argumento y excusa para una trama que juega a especular con lo que podría haber pasado si realmente el Führer hubiese logrado huir a Argentina. Un periodista, un alto cargo del Vaticano y una profesora están dispuestos a descubrir la verdad tras la muerte en extrañas circunstancias de un amigo. Jerez, Cádiz, Roma, Zahora, el Faro de Trafalgar, la playa de los Alemanes, Bariloche. . . Deberán recorrer para ello numerosos escenarios en una trepidante aventura en la que casi nada es lo que parece.Porque la verdad, en ocasiones, está muy lejos de lo que nos quieren hacer creer.

Biografía del autor

Wayne Jamison, nacido en Rota y afincado en Jerez, es licenciado en Ciencias de la Información, máster en Periodismo y en Comunicación Política y Empresarial y doctorando en Ética y Deontología Profesional. Contar historias es su pasión. Comenzó a ejercer el periodismo a los 18 años en el diario ABC (Madrid). También ha pasado por las redacciones de Diari de Tarragona, La Gaceta de Salamanca y La Voz (Vocento). Socio fundador del diario digital Reporteros Jerez, ha colaborado también en diferentes radios, televisiones y revistas. La sombra del Führer es su segundo libro y su primera novela.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias