- Advertisement -spot_img

El PP repasa con los vecinos de Torresblancas sus reivindicaciones

Los concejales del Partido Popular de Jerez continúan su ronda de visitas por las diferentes barriadas de la ciudad,  manteniendo un encuentro con representantes vecinales de Torresblancas.

María José García-Pelayo, Antonio Saldaña, María José Rúa y Jaime Espinar han visitado la Barriada y han repasado con los vecinos de la zona sus principales reivindicaciones. Los vecinos de Torresblancas han reclamado más limpieza, la mejora de la iluminación, la dotación de un mayor número de plazas de aparcamiento, la realización de más zonas deportivas con el cerramiento de la pista adyacente a la pista de baloncesto y la puesta en valor de la parcela municipal colindante al campo de fútbol.

Por otro lado, los ediles populares hicieron un repaso con el presidente de la asociación de vecinos, Fernando Cabral, de las actuaciones realizadas durante el Gobierno municipal del Partido Popular, entre las que cabrían destacar la ejecución del campo de fútbol o la dotación del parque infantil, además de la aprobación de la inclusión del parque biosaludable en la relación de parques a instalar en toda la ciudad.

Por último, los populares se comprometieron a mantener un contacto continuo con la asociación y hacer un seguimiento de sus reivindicaciones.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias