- Advertisement -spot_img

El Xerez Toyota Nimauto cae en Baeza

El Xerez Toyota Nimauto sufrió la primera derrota de la temporada en un partido en el que los azulinos se toparon una y otra vez con un inspirado meta local. Los xerecistas tenían la posibilidad de colocarse como líder en solitario tras la derrota de Cerro Reyes en Melilla pero un sólido Baeza supo llevar el partido a su terreno para terminar logrando los tres puntos.

El partido comenzaba con dos equipos bien plantados sobre la pista. Muy pronto empezaban a sucederse las ocasiones en ambas áreas pero los porteros terminaban por imponerse a los intentos de los atacantes. A pesar de ello, fue Baeza el que empezaba a decantar la balanza a su favor y se adelantaba en el marcador pasado el ecuador de la primera parte con un tanto de Fran Villatoro.

Con el 1-0 se llegaba al tiempo de descanso, aunque antes, los xerecistas pudieron lograr la igualada desde el punto de penalti, pero Paquito no pudo superar a Jesús desde los cinco metros.

Tras la reanudación, el Xerez Toyota Nimauto trató de dar un paso adelante para lograr el empate pero Baeza aguantaba bien atrás y salía con mucho peligro a la contra. Los minutos corrían en contra de los de Juan Carlos Gálvez y a nueve minutos para el final, un penalti de Juanlu lo transformaban los locales para hacer el 2-0.

Un minuto después, nuevo mazazo para los xerecistas que veían como desaprovechaban una clarísima ocasión y a la contra Baeza prácticamente sentenciaba el partido. A pesar de que los azulinos nunca bajaron los brazos, el meta local, que terminó recibiendo la ovación de la grada, abortaba cualquier atisbo de reacción.

Sin nada que perder, Gálvez introducía portero-jugador para tratar de recortar diferencias y tras una nueva parada, Jesús lograba el 4-0 a puerta vacía. En los minutos finales el Xerez Toyota Nimauto conseguía recortar diferencias gracias a un tanto en propia meta de Josema y a 12 segundos para el final, Paquito anotaba el definitivo 4-2 con el que se cerraba el partido.

 

Baeza FS: Jesús, Tote, Avo, Dani, Ito, Juanma, Villatoro, Seco, Josema, Ogalla, Zurdo y Maki.

Xerez Toyota Nimauto:Juanlu, Jesús, Antonio, Germán, Partida, Cristian, Mario, Raúl, Samuel, Paquito, Christian y Alberto.

Goles: 1-0: Villatoro (11′); 2-0 Villatoro (29′); 3-0: Josema (30′); 4-0: Jesús (37′); 4-1: Josema (p.p) (37′); 4-2: Paquito (39′).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo V de Segunda B disputado en el Pabellón de San Andrés.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias