- Advertisement -spot_img

El Xerez CD perdió ante el Algeciras por 1-4

El conjunto azulino salió decidido al terreno de juego y dominó el partido. El encuentro empezó con bastantes llegadas que no terminarían de cuajar del todo. La primera de ellas la tuvo Pedro Carrión, que sólo ante el portero, erró en el disparo. Posteriormente, una falta peligrosa fue lanzada por Israel a la barrera y el posterior rechace, cayó a José Vega que también se topó con un zaguero rival. Ya en el 10′, una buena jugada entre Carrión y Narváez acabaría invalidada por fuera de juego de Benítez, que había sido el último en participar en la jugada. En el 15′, una falta sacada por José Vega estuvo a punto de meterla en propia puerta Albertito, pero Romero estaba bien colocado y atrapó el esférico.

Todo parecía indicar que era el día y que se estaba cocinando el primer gol. Pero, el Algeciras CF, la primera que tuvo no la fallo. Un error defensivo xerecista, propició que Albertito recibiera un balón en el punto de penalti y no perdonaría en su definición (19′).

Los azulinos intentaron rehacerse de este duro varapalo y lo intentaban en el 27′, cuando en el corazón del área  David Narváez remató de cabeza y el balón salió lamiendo la cepa izquierda. Pero un minuto más tarde, de nuevo el equipo rojiblanco sacó a relucir su pegada. Ayala se zafa de su rival con una calidad pasmosa y dentro del área, la pone junto al palo derecho.

A pesar de estos dos zarpazos en apenas 30 minutos, la garra de este equipo salió y no quiso perder la cara al partido. En el 30′, Juan Benítez se encontró con un balón suelto en el área, la pegó fuerte, pero Romero respondió con un auténtico paradón. Un minuto más tarde, Vega centró a Joshua, pero este de nuevo se encontró con el guardameta del Algeciras, el cual tuvo una espléndida mañana. El Xerez Club Deportivo lo seguía intentando, esta vez con Pedro Carrión, que en boca de gol se toparía con los pies del guardameta rival.

Querer y no poder. En cambio, el rival en otra llegada, conseguiría un nuevo gol. Ganet, uno de los mejores del encuentro, realiza un gran pase a Albertito que aprovechó la media salida de Alex para picarla.

A pesar del resultado, el Xerez Club Deportivo sacó su orgullo torero en la segunda parte e intentó la difícil tarea de la remontada. En el 52′, desde el lado derecho del área, Juan Benitez lanzó un disparo al poste derecho de Romero. Ocho minutos más tarde, el propio Juan Benítez realizaría un gran centro al segundo palo a Fran, que remató de cabeza fuera.

El Algeciras CF jugó con el resultado y esperó su oportunidad a la contra, cuando Ayala se fue de su marcador, tiró y se encontró con el buen pie derecho de Álex.

Un atisbo de esperanza apareció en el 66′. Pedro Carrión forzó un penalti y transformaría la pena máxima, engañanado por completo a Romero.

El Xerez CD se vino arriba con el gol, pero pronto se topo con la realidad. De nuevo, el equipo rojiblanco mostró su eficacia, y en el 72′, una gran acción individual de Ganet le posibilitó lanzar y no perdonar en el uno contra uno ante Álex.

Quizás, la última jugada del partido sería el mejor resumen de él. Juan Benitez ajustó un gran disparo a la escuadra izquierda que Romero paró con una palomita fabulosa (86′).

El conjunto azulino sufrió una abultada derrota que hizo injusticia a lo visto en el Andrés Chacón. Toca quedarse con la buena imagen dada, una de las mejores de la temporada, seguir trabajando con más ganas que nunca y corregir los diferentes errores que se han cometido.

Ficha técnica

XEREZ CD (1): Álex; Gonzalo, Borrego, Isra, Guerrero; Dani Hedrera, Joshua (Fran, 45′), Juan Benítez, David Narváez (Alberto, 67′), Vega (Albino, 45′) y Pedro Carrión.

Algeciras CF (4): Romero; Maiquez, Berlanga, Salas, Siles; Ernesto (Josemi, 75′), Ganet, Ayala, Tano, Mane (Anaya, 65′) y Albertito.

Goles: 0-1 (Albertito, 19′); 0-2 (Ayala, 28′); 0-3 (Albertito, 37′); 1-3 (Carrión, 66′ (p.)); 1-4 (Ganet, 72′).

Árbitro: Cruz Navarro, Alejandro (Huelva).

Fotografías de Alejandro Jiménez Perdigones

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias