- Advertisement -spot_img

Diputación y Ayuntamiento acogen mañana el manifiesto por el Día de la Parálisis Cerebral

Upacesur se suma esta semana a los actos con motivo de la conmemoración, mañana 4 de octubre, del Día Mundial de la Parálisis Cerebral.

Precisamente esta jornada, la organización tiene previsto conmemorar la efeméride con la lectura por parte de sus usuarios del manifiesto oficial de la Confederación de Asociaciones de Parálisis Cerebral (ASPACE) de España, que tendrá lugar a las 10h en los salones de plenos de la Diputación Provincial de Cádiz y del Ayuntamiento de Jerez (simultáneamente). Presidirán, por un lado Isabel Armario, diputada delegada de Igualdad y Bienestar Social, y por otro, Carmen Collado, teniente de Alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural.

Está prevista además la asistencia de la presidenta de Diputación, Irene García y la alcaldesa de Jerez, María del Carmen Sánchez, al acto de Diputación y del Ayuntamiento, respectivamente. También estarán presentes miembros de los órganos de gobiernos de Upacesur así como una representación de su base social.

Además, Canal Sur Radio emite hoy día 3 su programa ‘Jerez Hora Sur’ desde nuestras instalaciones. En él tratarán algunas de las novedades de la organización en este curso que comienza, como la ampliación del Centro de Rehabilitación o la celebración de la próxima edición de la Carrera Urbana y la Zambomba. Finalmente, el festival de Labores solidario promovido por la mercería creativa ‘El duende del Patchwork’, previsto para el 7 de octubre, queda pospuesto para fechas próximas.

Upacesur está a punto de cumplir 40 años atendiendo al colectivo de personas afectadas de Parálisis Cerebral y síndromes afines. Para la entidad es muy importante la conmemoración de este día ya que supone dar notoriedad y visibilidad a una disCapacidad bastante desconocida para gran parte de la ciudadanía.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias