- Advertisement -spot_img

Juan Carlos Gálvez: «El Xerez Toyota tuvo opciones de sacar algo positivo»

El Xerez Toyota Nimauto consumó el pasado sábado la primera derrota de la temporada. Los xerecistas cayeron en casa del Baeza FS, un equipo recién ascendido pero que ya en las últimas semanas puso a los dos grandes equipos del grupo contra las cuerdas. A pesar del resultado, Juan Carlos Gálvez afirma que «el equipo tuvo opciones de sacar algo positivo. Tanto Juanlu, como su portero Jesús, que hizo un partido perfecto pues detuvo un penalti, marcó un gol e hizo muchas paradas poniendo al público en pie, fueron los más destacados. Ellos fueron más efectivos y por lo tanto es justa su victoria y les felicitamos».

 

El conjunto xerecista, que siempre fue por detrás en el marcador, tiró de orgullo en los minutos finales para terminar recortando diferencias. Por ello, el técnico azulino admite que «la actitud sigue siendo de diez, dimos todo por conseguir algo más y si tenemos que perder que sea siempre así. La derrota forma parte del deporte, pero podemos decir que fue más por méritos del rival que no consiguiésemos algo positivo que por deméritos nuestros».

 

Tras disputarse cuatro jornadas en el Grupo V de Segunda B, el Xerez Toyota Nimauto se mantiene en el grupo de cabeza empatado a puntos con los dos primeros clasificados, aunque «cada jornada que pasa vemos lo difícil que va ser este año el grupo, hay mucha igualdad con grandes equipos y estar con nueve puntos es muy positivo pero todavía no hay nada hecho, tenemos que seguir trabajando para mejorar. El equipo ha competido en todas las jornadas disputadas y eso es buena señal para conseguir la permanencia».

 

Por primera vez en la temporada, la sección de fútbol sala afronta la semana tras una derrota pero Gálvez avisa de que «de todos los partidos aprendemos algo y las derrotas las tomamos como un mensaje de superación. Nuestra línea es mantener la estabilidad emocional y deportiva se gane o se pierda. Tenemos que saber convivir con la derrota y seguir en la misma dinámica. El mensaje del cuerpo técnico a la plantilla es que estamos orgullosos de cómo defienden los colores del club porque un resultado adverso no cambia nuestra percepción del trabajo que hace este grupo».

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias