- Advertisement -spot_img

La Escuela Ecuestre presenta la III edición de la gala de personas mayores

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, presentará mañana miércoles 4 de octubre a las 12.00 en su sede de Jerez de la Frontera (Cádiz), la III edición de la gala especial Día de las Personas Mayores.

Esta exhibición se enmarca dentro de los actos programados que organiza el Ayuntamiento jerezano con motivo de la XVII Semana de las Personas Mayores, que tiene lugar del 29 de septiembre al 6 de octubre, reconociéndose con esta iniciativa el importante papel de este colectivo en la sociedad.

La actuación ‘Como bailan los caballos andaluces’ es un ballet ecuestre con música netamente andaluza y española y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII. Para este espectáculo, que tendrá una duración de 50 minutos, los jinetes y caballos de la REAAE realizarán una exhibición de doma clásica, vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional en los que también participarán los enganches de la Fundación.

Durante esta jornada, permanecerán abiertos los Museos del Arte Ecuestre y del Enganche, depositarios del patrimonio ecuestre de Andalucía, donde los mayores podrán acercarse a la historia de la comunidad autónoma a través del mundo de la equitación.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias