- Advertisement -spot_img

El Consejo Social de la Ciudad rechazó las Ordenanzas Fiscales del PSOE

Desde el Partido Popular de Jerez han realizado una valoración del pleno de ordenanzas fiscales donde el gobierno de Mamen Sánchez y el PSOE pretendían aplicar el “tarifazo del agua” fruto de la nefasta gestión de los socialistas en el Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana y han consumado la mayor subida del impuesto de actividades económicas de toda la provincia de Cádiz.

 

Desde el Partido Popular lamentan que “en el Pleno nos hemos enterado que el Consejo Social de la ciudad rechazó estas ordenanzas fiscales de Mamen Sánchez y el PSOE y lo han ocultado a los jerezanos. En el Consejo Social de la ciudad están representados los empresarios, sindicatos, vecinos, asociaciones profesionales y asociaciones sociales de la ciudad a las que Mamen Sánchez no les ha hecho caso y ha silenciado su voz”.

 

La subida de impuestos de actividades económicas ha hecho que Jerez pase del puesto quince en la provincia de Cádiz al puesto seis, con el IAE más caro de la provincia, algo que va en contra de la tendencia actual del Gobierno de España de bajada de impuestos para incentivar la creación de empleo. “Con el PSOE y los impuestos Jerez no despega”.

 

Igualmente y en relación a la fallida aprobación del tarifazo del agua los populares advierten de que “no nos pueden pedir que seamos cómplices del atraco que ha realizado el PSOE en el Consorcio de Aguas en la zona gaditana y que además esta subida no la están destinado a inversiones sino a complementos salariales de determinados trabajadores afiliados a un mismo sindicato”.

 

Para finalizar, desde el PP de Jerez alertan que “el informe de intervención advierte de que para este año es necesario buscar un incremento de impuestos adicionales de 3,5 millones de euros lo que avisan de que “el PSOE tiene previsto la mayor subida de impuestos de la historia de Jerez”.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias