- Advertisement -spot_img

Arrancan los cursos de idiomas en la UCA con más de 400 personas matriculadas

La Universidad de Cádiz, a través del Centro Superior de Lenguas Modernas, ha comenzado esta semana una nueva edición de los cursos de otoño en los Campus de Cádiz, Puerto Real, Jerez y Bahía de Algeciras. Más de 400 personas se han matriculado a sus clases durante este trimestre, aunque el plazo de inscripción sigue abierto mientras queden plazas disponibles.

Los primeros cursos ya iniciados, en horario de tarde, son de inglés, alemán, francés, italiano, portugués y ruso; mientras que los cursos de árabe marroquí y de lengua de signos española -con una duración de dos meses- se desarrollarán en estos días.

La edición llega cargada de novedades: cursos de ruso con precios de matrícula especiales de  60 € en colaboración con el recién creado Instituto Pushkin y el Aula Universitaria Hispano-Rusa, cursos de inglés, francés y portugués orientados a la acreditación idiomática, inclusión de nuevos manuales en inglés, precios reducidos para la comunidad universitaria y el alumnado y profesorado de Secundaria, Bachillerato y Formación profesional, cursos de árabe marroquí de nivel inicial por 50 € coorganizados con el Aula Universitaria del Estrecho, o la ampliación a niveles avanzados en diversos idiomas, por citar algunos ejemplos.

Los cursos del CSLM están dirigidos a cualquier persona mayor de 16 años que quiera participar en ellos, tanto de la comunidad universitaria como de fuera de la Universidad, y constituyen una gran oportunidad para formarse en idiomas por placer o con una proyección  académica y profesional, ya que son una herramienta idónea para adquirir, por ejemplo, los conocimientos para superar con éxito las distintas pruebas de acreditación idiomática, necesarias para la obtención de los diplomas de Grado, solicitar estancias en el marco de las becas Erasmus, realizar estudios de Máster o Posgrado, etc.

La información detallada de los cursos, así como el formulario de matrícula online, pueden consultarse a través de la página web del CSLM: www.uca.es/cslm

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias