- Advertisement -spot_img

Francisco Camas visita la empresa Pieza Market en el Polígono El Portal

l teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas,  ha visitado, junto a representantes de la Asociación de Comerciantes Adecosur, el nuevo desguace de vehículos Pieza Market -una empresa del grupo Recicab- que está en proceso de apertura de sus nuevas instalaciones situadas en la avenida Sudáfrica del Polígono Industrial del Portal.

Durante su visita el teniente de alcaldesa ha atendido una serie de necesidades y cuestiones en materia urbanística y de seguridad que le han planteado los  responsables de la empresa.

Asimismo, Francisco Camas, ha recorrido las instalaciones junto con el presidente del Grupo Recicab, Pepe Recioy, el consejero delegado, David Recioy, y el gerente, Juan Alfonso Romero, que le han explicado la actividad y el proyecto de empresa de Pieza Market, que ha apostado por una gestión informatizada de entrada de vehículos, gestión de piezas y almacenamiento, repercutiendo de esta forma en beneficio del cliente tanto en la identificación de piezas como en la rapidez de entrega. La empresa se encuentra actualmente en fase de recogida de vehículos para su próxima apertura al público. Francisco Camas ha felicitado a esta grupo por su apuesta por el Polígono Industrial El Portal con la apertura de su nuevo desguace de vehículos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias